Cuauhtémoc Blanco pide respeto a decisiones del “Tata” Martino con el Tri

El ex delantero Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que se debe respetar la decisión del técnico argentino Gerardo Martino por dejar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol a Santiago Giménez y de Diego Lainez para la competencia de Qatar.

“Hay buenos jugadores, es un proceso, Giménez apenas está empezando, está chavo y hay otros delanteros que lo pueden suplir, son decisiones del entrenador y hay que respetarlas”, dijo.

Pese a que existe un entorno pesimista respecto a lo que pueda lograr el conjunto mexicano, el tres veces mundialista tiene confianza que entregarán buenos resultados.

“Confío en la Selección Mexicana, está muy complicado, difícil, pero hay que apretarse el cinturón y hay que meterle. Ojalá y se motiven”, externó.

Así mismo,  destacó que antes de pensar en un quinto partido “primero lo primero, hay que ganarle a Polonia, Argentina y luego Arabia y después veremos”.

“Primero hay que ganarle a Polonia, luego pensaremos en el quinto partido, pero primero hay que ganarle a Polonia y luego vemos el quinto partido”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT