- Publicidad -

Cruz Azul ya necesita el título, considera Julio César Domínguez

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Con tres torneos bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha y adaptados a su estilo de juego, Cruz Azul está cada vez más cerca de ganar el título de Liga, el cual ya necesita el equipo, consideró el defensa Julio César Domínguez.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el jugador fue cuestionado sobre las palabras del director deportivo Ricardo Peláez a la afición, que el título se logrará este año.

“Ricardo tiene el derecho de decirlo, no por la presión, sino que nos comprometamos más, ya se necesita ese campeonato, Cruz Azul es grande y lo necesita también y hay que trabajar fuerte para lograr ese objetivo” indicó Domínguez.

El canterano celeste dejó en claro que llegarán con total motivación al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, comprometidos para buscar ese campeonato.

“Nos motiva, nos compromete porque la afición y nosotros anhelamos el título, llevamos tres torneos con Pedro, el equipo se ha adaptado bien y estamos comprometidos”, subrayó el zaguero.

Aunque los torneos pasan, el objetivo no se concreta y la presión pudiera crecer, por lo que Julio César reiteró que por el tiempo que el técnico está al frente, se encuentran cerca de lograrlo y deberán comenzar el certamen con el nivel que terminaron el Clausura 2018, en la “vuelta” de cuartos de final ante América.

“Ya nos adaptamos a su sistema de juego, tenemos que empezar como terminamos”, indicó; aunque tendrán que ir partido a partido para buscarlo, pero consideró que sí están más cerca de lograrlo.

“Lo platicamos entre nosotros. Fuimos de los mejores equipos en puntos, empatados con Tigres, fuimos la mejor defensa en un año, adaptamos una forma de juego, uno como jugador siente al equipo más ilusionado, estamos contentos con Caixinha”, señaló.

El objetivo del “Catita” y de sus compañeros es cambiar el chip de lo ocurrido en el torneo anterior y repitió que deberán hacer las cosas como en el último partido, “el equipo se sintió bien, la afición no se fue con esa tristeza, vamos a empezar un nuevo torneo mentalizados en trabajar fuerte”.

La Máquina sigue con su preparación rumbo al inicio del Apertura 2019 de la Liga MX y este sábado enfrentará al San Luis en un juego amistoso a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria.

NTX

- Publicidad -

No te Pierdas:

En sede alterna, diputados aprueban en lo general el PEF 2020

  Foto: Ivonne M. Grupo Acir En sede alterna, el pleno de la Cámara de Diputados, aprobó con 321 votos a favor, 78 en contra y...

Ninguna obra ajena al INFONAVIT se financia con recursos de este instituto, Carlos Martínez.

Los recursos del Infonavit no se usan para financiar obras ajenas a esta institución. Así lo manifestó el Director del Instituto del Fondo Nacional para...

Cuautitlán Izcalli entregó reconocimientos a deportistas destacados del municipio.

Fueron galardonados diversos deportistas destacados del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México por las autoridades locales. En el marco del 109 Aniversario de la...
- Publicidad -