Cruz Azul y Toluca continúan con la actividad de la Copa Sky

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de Cruz Azul quiere apoderarse del primer sitio del Grupo A de la Copa Sky cuando enfrente al Toluca que busca su primera victoria, mientras que Chivas de Guadalajara tiene como objetivo clasificarse a la final en el duelo que sostendrá con Tigres de la UANL, en el Grupo B.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde los “Diablos Rojos” le harán los honores a la “Máquina” a partir de las 19:00 horas.

Los “celestes” vienen de dar cuenta de los Pumas de la UNAM, juego en el que tuvieron que venir de atrás, luego que se vieron en desventaja en el marcador.

En tanto que los del Estado de México no saben lo que es ganar en la competencia, con saldo de un empate y un revés, además que han estado lejos de un desempeño óptimo.

Con cuatro unidades los de la capital del país ocupan el segundo sitio de dicho sector, solo debajo del América por diferencia de goles. Toluca está en el cuarto sitio solo con dos puntos.

Mientras que en la “Sultana del Norte”, las Chivas quieren prácticamente amarrar su boleto al partido por el título de esta competencia en el estadio Universitario donde enfrentarán a los Tigres de la UANL a partir de las 21:00 horas.

Los tapatíos vienen de golear a Santos Laguna, partido en el que se combinó un buen funcionamiento en todas sus líneas, con una pésima labor de los de Torreón.

En tanto que los regiomontanos también lograron una victoria en su última presentación, apenas 1-0 sobre el Atlas, lo que los tiene en la pelea por el primer sitio.

El “Rebaño Sagrado” es líder del Grupo B con seis unidades, mientras que Tigres está en el tercer escalón con cuatro puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir