Cruz Azul y Monterrey se ven las caras en atractivo duelo de la fecha 2 

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de Cruz Azul buscará su primera victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando reciba a Monterrey que viene de perder en casa, en partido correspondiente a la segunda jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 17:00 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

La “Máquina” quiere dejar atrás la polémica que generó la fiesta que organizó el defensa Julio César Domínguez y enfocarse completamente en lo deportivo para tratar de conseguir las tres unidades en casa.

Su presentación, pese a que no perdió, no fue la mejor, ya que José de Jesús Corona fue la figura, principalmente en el primer tiempo en el que Xolos le llegó prácticamente por todos lados.

Dicha situación obliga al técnico Raúl Gutiérrez a corregir esa fragilidad defensiva que sufrieron ante un rival que si algo tiene es poderío ofensivo.

Mientras que “Rayados” tampoco tuvo un debut afortunado al perder en casa frente a las Chivas, partido en el que durante muchos momentos fueron mejores, pero no tuvieron contundencia.

Inclusive fallaron un penal en la persona del argentino Germán Berterame, un mal que desde hace mucho tiempo acarrea este equipo y que necesita resolver.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir