Cruz Azul y Chivas se verán las caras en fecha 14 de la Liga MX

Luego del duro golpe que significó quedar fuera de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo de Cruz Azul se enfoca en la Liga MX cuando reciba este sábado a un Guadalajara que quiere un nuevo inicio, tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con Jorge Pérez como el encargado de aplicar el reglamento, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro capitalino necesita demostrar una fortaleza mental importante y darse cuenta que ya solo les queda competir en el torneo local, por lo que esta es una gran oportunidad para enfilarse a un cierre importante que les permita calificar de manera directa.

Habrá que ver el estado anímico del técnico peruano Juan Reynoso, luego de que su auxiliar, Joaquín Velázquez, fue detenido y actualmente está vinculado a proceso por delitos contra la salud.

Mientras que los tapatíos tampoco viven momentos de lucidez futbolística, muestra de ello fue que finalmente le dieron las gracias a Leaño, en espera que Ricardo Cadena pueda hacer algo en estas cuatro jornadas que restan y los meta al repechaje.

La misión no es sencilla, sin embargo, un triunfo en este cotejo los podría impulsar para cerrar de la mejor forma y alcanzar lo que sería casi un milagro.

Los “celestes” ocupan el sexto sitio de la clasificación con 21 unidades; mientras que el “Rebaño Sagrado” está en la décimo cuarta posición con 14 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT