Cruz Azul va a la “Sultana del Norte” por el pase a semifinales

Necesitado del triunfo para avanzar, el equipo de Cruz Azul visitará este sábado a Monterrey, que buscará aprovechar su condición de local y así superar la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio BBVA a las 18:06 horas, con Adonai Escobedo como el encargado de aplicar el reglamento.

La “Máquina” no fue capaz de sacar ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie, juego en el que fueron capaces de generar ocasiones de peligro, pero que fueron incapaces de reflejar en el marcador, algo que podría pasarles una factura muy alta.

Ahora, los dirigidos por Raúl Gutiérrez están obligados a ganar por cualquier marcador, el problema para ellos es que en la fase regular solo ganaron 2 duelos, con 2 empates y 4 derrotas, 11 goles a favor y 22 en contra.

Mientras que Rayados sacó una buena renta del estadio Azteca, el empate sin goles los pone en ventaja, sin embargo, tampoco pueden caer en excesos de confianza y deberán amarrar el juego.

Para avanzar, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich requiere al menos del empate o del triunfo, ya que su mejor posición en la Tabla General les da la ventaja.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT