Cruz Azul recibe a Querétaro en el inicio de la era del “Potro” Gutiérrez

El equipo de Cruz Azul quiere olvidar la humillación que sufrió ante América e iniciar un camino que les permita salir de su crisis cuando reciba a un Querétaro que también está necesitado de un buen resultado, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con Daniel Quintero como juez central.

La derrota de 7-0 ante los “azulcremas” tuvo sus consecuencias, la experiencia del uruguayo Diego Aguirre en el futbol mexicano y en su lugar fue designado Raúl Gutiérrez, quien vive su primera aventura en la Liga MX.

Lo primero que necesita lograr el “Potro” es el de recuperar la confianza de muchos de sus jugadores, porque de otra forma será muy complicado que logren enderezar el camino.

Mientras que los “Gallos Blancos” son al momento el peor conjunto de la competencia, números que no reflejan del todo el funcionamiento que ha tenido en muchos de sus partidos, en los que los travesaños y la falta de contundencia ha sido su principal problema.

El técnico argentino Mauro Gerk sabe que los resultados son los que mandan y más allá de las actuaciones que ha tenido su escuadra, una nueva derrota podría tener fatales consecuencias para su persona.

La “Máquina” está en el penúltimo sitio de la Tabla General con 8 unidades, en tanto que los queretanos están en el sótano con apenas 7 puntos.

Mientras que los Tigres de la UANL quiere tomar por asalto el liderato cuando reciba a un Necaxa que llega tocado por su derrota ante Chivas de Guadalajara, en partido que se disputará en el estadio Universitario a las 19:05 con arbitraje de Fernando Hernández.

Los de la “Sultana del Norte”, que vienen de empatar con los Pumas de la UNAM, suman 20 unidades, en tanto que el conjunto de Aguascalientes ha sumado 13 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT