(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El equipo Cruz Azul aprovechó este lunes para desmentir los rumores que se han generado sobre la posible salida de su director técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, para reemplazarlo con el chileno Jorge Sampaoli Moya, estratega campeón de la Copa América 2015 con la selección andina.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.