Cruz Azul está de regreso de cara al Torneo Apertura 2022

El equipo de Cruz Azul reportó este jueves a las instalaciones de La Noria para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, bajo el mando del técnico uruguayo Diego Aguirre.

Los elementos del plantel fueron citados al sur de la capital mexicana donde se dieron cita para conocer a su nuevo estratega, que apenas fue presentado hace un par de días.

Elementos que ya terminan contrato como el paraguayo Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, quien suena para llegar a los Pumas de la UNAM, también hicieron acto de presencia.

Gente como el venezolano Rómulo Otero, José Joaquín Martínez y Luis Mendoza, podrían no continuar en la institución, a excepción de lo que diga  el nuevo estratega.

Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Cruz Azul, estuvo presente en el primer día de actividades.

La “Máquina” viajará el domingo a Cancún donde realizará el trabajo de playa y una semana después jugará en Mérida con Venados su primer duelo de preparación.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT