Cruz Azul confirma representantes para torneo virtual

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Santiago Giménez, el argentino Lucas Passerini y el ecuatoriano Jonathan Borja serán los representantes de Cruz Azul en la eLiga MX, torneo virtual que se jugará a partir del viernes.

La Máquina dio a conocer a través de sus redes sociales a los jugadores que buscarán hacer un buen papel en el torneo virtual que se realizará debido a la contingencia por el COVID-19.

Monarcas Morelia hizo lo propio y dio el nombre de sus tres representantes para el certamen, y serán Paolo Medina, César Huerta y Angel Malagón.

El torneo se realizará con el objetivo de concientizar a la gente de quedarse en casa ante la pandemia y participarán los 18 clubes registrados, duelos que serán televisados desde el 10 de abril.

Cada equipo registrará a tres jugadores, como lo hizo la Máquina con “Santi”, Passerini y Borja, quienes jugarán desde su casa en duelos de 1 vs 1 y con dos tiempos de seis minutos cada uno.

Se jugarán las 17 fechas del certamen, con tres puntos para el ganador y uno por empate, y al término de la fase regular se realizará la liguilla, que será a un juego y en la que una igualada llevará a tiempo extra o penales. La Máquina debutará el viernes contra el Atlas a las 15:00 horas.