Cruz Azul-América y Guadalajara-Pumas destacan en fecha 13 de Liga MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El partido entre Cruz Azul y América, así como la visita de los Pumas de la UNAM al Guadalajara, acaparan la atención de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que iniciará el viernes próximo con dos partidos.

Luego de vencer al Guadalajara en el “clásico nacional”, el cuadro azulcrema va por su segunda víctima en duelos de este nivel, cuando enfrente a la Máquina en la cancha del estadio Azteca el sábado a partir de las 19:00 horas.

Mientras que el Rebaño Sagrado quiere tomar de alguna forma revancha de ese “descalabro” y buscará hacerlo en el cotejo que sostendrá el mismo día con los auriazules a partir de las 21:05 horas en el estadio de Chivas.

La actividad de esta jornada dará inicio el viernes con el partido entre los equipos de Monarcas Morelia y Necaxa, que se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Morelos.

En tanto que las “hostilidades” llegarán a su fin el domingo en la cancha del estadio La Corregidora, donde Querétaro le hará los honores a Monterrey a las 20:00 horas.

Partido  Hora  Estadio
Viernes:    
Morelia-Necaxa  21:00  Morelos
Sábado:    
León-Veracruz  17:00  Nou Camp
Cruz Azul-América  19:00  Azteca
Tigres UANL-Santos Laguna  19:00  Universitario
Guadalajara-Pumas UNAM  21:05  Chivas
Xolos-Atlas  21:06  Tijuana
Domingo:    
Toluca-Puebla  12:00  Nemesio Diez
FC Juárez-A. San Luis  19:00  O. Benito Juárez
Querétaro-Monterrey  20:00  La Corregidora

NTX