(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Este jueves continuará la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 y selecciones como Croacia, Polonia y Bélgica querrán dar un paso más para asegurar un boleto al certamen continental.

En el Grupo E, en el Stadion Poljud, en Split, los croatas le harán los honores a Hungría en busca de hacer pesar su localía y continuar en el liderato del escuadrón que le asegura su presencia en la Euro del próximo año.

Croacia comanda el sector E con 10 unidades, pero deberá evitar excesos de confianza toda vez que atrás están Eslovaquia y Hungría, ambos con nueve puntos.

Los húngaros deberán salir por todo para cosechar un resultado importante mañana debido a que los dos primeros lugares del grupo son los que califican al máximo certamen del viejo continente a nivel de selecciones.

Eslovaquia recibirá en el City Arena de Trnava a Gales, que con seis puntos todavía aspira al milagro de colarse entre los primeros sitios.

Por su lado, Polonia, que comanda el Grupo G con 13 puntos, no debería de tener problemas para triunfar en su visita a Riga contra Letonia, que está en el sótano eliminado, sin unidades.

Los polacos necesitan ganar para evitar complicaciones en su camino a la Euro 2020 ya que Eslovenia y Austria marchan atrás en el escuadrón con 11 y 10 puntos, de forma respectiva. Los eslovenos jugarán mañana de visita ante Macedonia y los austriacos lo harán en casa frente a Israel.

En tanto que, en el Grupo I, Bélgica no debería tener problemas en ganar y golear en Bruselas al modesto San Marino, para aumentar los 18 puntos que tiene en la cima de este pelotón. Rusia, mientras, está en el segundo sitio, con 15 unidades, y en Moscú le hará los honores a Escocia.

A continuación, los partidos de la eliminatoria de la Eurocopa a celebrarse este jueves:

-Grupo C

Bielorrusia-Estonia

Holanda-Irlanda del Norte

-Grupo E

Eslovaquia-Gales

Croacia-Hungría

-Grupo G

Letonia-Polonia

Macedonia-Eslovenia

Austria-Israel

-Grupo I

Kazajistán-Chipre

Rusia-Escocia

Bélgica-San Marino

NTX