17.5 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cristiano no jugará por gastritis

El máximo ídolo de la selección portuguesa no podrá jugar el último partido de preparación previo a su viaje a Qatar, Cristiano Ronaldo padece de una gastritis lo que le impide participar frente a Nigeria el próximo jueves 17 de noviembre.

El director técnico de Portugal, Fernando Santos, confirmó esto en rueda de prensa. “Tiene una gastritis, no va a estar para el partido de mañana”, comentó en la Ciudad de Futbol de Oeiras.

Cristiano se encuentra actualmente en el “ojo del huracán”, debido a la polémica desatada por las declaraciones que dio en una entrevista donde dice que hay gente en el Manchester United que no lo quiere en el equipo. Todo esto ha provocado que su imagen sea retirada del estadio Old Trafford.

Cuando le preguntaron al entrenador Santos si era una “excusa” para alivianar el tema, simplemente respondió entre risas: “Si fuese cualquier otro jugador nadie se lo preguntaría, no es excusa, tiene gastritis y no está en condiciones”, comentó.

El técnico luso comentó que todo eso es personal de Cristiano, que muchos jugadores han dado entrevistas. Que es tema de la persona, del jugador. Además, añadió que nadie dentro de la selección ha comentado sobre el asunto.

Portugal se encuentra en el grupo H de la justa mundialista de Qatar donde se enfrentarán a sus similares de Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network