Cristante se va suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria

El técnico argentino de Querétaro, Hernán Cristante, fue sancionado con tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Cristante se irá dos duelos por “insultar soezmente a los Oficiales de Partido” y uno más por “hacer gestos o señas que afecten la honorabilidad de los Afiliados e Integrantes de la FMF”.

Mientras que el paraguayo Bruno Valdez, defensa del América, Jair Díaz, zaguero del Atlético San Luis, e Idekel Domínguez, jugador del Necaxa, se perderán la siguiente fecha por acumulación de “cinco tarjetas amarillas”.

El delantero del cuadro de León, Santiago Ormeño, fue castigado un cotejo “por recibir dos amonestaciones en un mismo partido”.

Por otra parte, Disciplinaria informó que la porra del equipo León no podrá ingresar a la tribuna del estadio Nou Camp para el partido de la fecha 14 en el que el cuadro de “La Fiera” se verá las caras con Puebla.

“De acuerdo a los hechos suscitados en el partido León vs. Querétaro, se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C.”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT