Cowboys-Packers y Chargers-49ers los más interesantes de la semana 10

Semana 10 de la NFL, y el clásico de Dallas-Green Bay y el Chargers-49ers son de los más destacados para este fin de semana, los Cowboys buscarán seguir a la caza de Philadelfia que viene invicto, mientras que Arod y compañía quieren salir del bache en el que se encuentran y darle otro aire a su temporada.

Por el otro lado, los Chargers, que están peleando cabeza con cabeza el liderato de la división Oeste de la Americana con Kansas City, no se quieren rezagar en sus aspiraciones de “playoffs”. Mientras que Jimmy G y compañía pelean un lugar en los comodines para la post temporada.

También sobresalen los enfrentamientos entre Bills y Vikings; además de la batalla entre líderes divisionales Tampa Bay contra Seahawks. Buffalo, que quiere ser el número 1 sembrado en la Conferencia Americana se mide ante unos Vikings que tienen una racha de 6 victorias y esperan un descuido de Philadelfia para agenciarse el número 1 de la Nacional.

En esta semana el legado de Tom Brady continua tras romper la marca de las 100,000 (cien mil) yardas por la vía aérea, el máximo en la historia, mientras que su perseguidor más cercano es el ya retirado Drew Brees con 80,358.

Horarios:

Jueves: Panthers-Falcons; 19:15 hrs

Domingo: Buccaneers-Seahawks; 8:30 hrs, Bears-Lions, Dolphins-Browns, Titans-Broncos, Bills-Vikings, Giants-Texans, Chiefs-jaguars, Steelers-Saints; 12:00 hrs. Raiders-Colts; 15:05 hrs. Rams-Cardinals, Cowboys-Packers; 15:25 hrs. 49ers-Chargers; 19:20 hrs.

Lunes: Eagles-Washington; 19:15 hrs.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT