Corredor Marshawn Lynch en pláticas para regresar con Seattle

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex)

El veterano corredor Marshawn Lynch reveló que su agente está en conversaciones con Halcones Marinos de Seattle, para incorporarse a la plantilla de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Bueno, ya casi se trata de esperar lo inesperado. Pero hasta ahora, lo que sí sé es que mi agente (Doug Hendrickson) ha estado en conversaciones con Seattle. Así que, como dije, veremos qué sucede. Si funciona y vuelvo allí será sensacional. Y si no, no hay problema”, comentó.

Ante la lesión de sus corredores en 2019, la franquicia de la NFC Oeste tuvo que recurrir a un elemento bien conocido para firmarlo un partido antes de que finalizara la campaña regular. En el juego ante 49’s de San Francisco sumó 12 acarreos para 34 yardas y una anotación.

Si bien Seattle se metió a postemporada, el sueño duró muy poco al caer en la ronda divisional ante Empacadores de Green Bay, tras haber vencido previamente a Águilas de Filadelfia.

La “Bestia” estuvo de 2010 a 2015 con la franquicia de Washington, donde fue parte fundamental para que llegaran a dos Súper Tazones, de los cuales ganaron uno ante Broncos de Denver, pero perdieron el otro ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Lynch debutó en la NFL con Bills de Búfalo en 2007 y permaneció ahí por cuatro años; mientras en 2017 regresó del retiro para jugar por dos torneos con Raiders de Oakland.

Para 2020, el equipo de Pete Carroll recuperará a Chris Carson y Rashaad Penny, quienes no pudieron acabar la pasada temporada por lesiones, aunque se desconoce cómo llegarán para el arranque del certamen ante la pandemia de COVID-19 y el cierre de instalaciones; además, hace unos días firmaron al novato DeeJay Dallas, por lo que la incorporación de Lynch sería viable para Seattle.