Correcaminos desea su primer triunfo a costa de Dorados en el Ascenso MX

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

En actividad de este viernes de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, la escuadra de Correcaminos desea cosechar su primera victoria a costa de Dorados de Sinaloa.

En uno de los dos compromisos pactados para mañana, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas será local en la cancha del Marte Rodolfo Gómez Segura para medirse al “Gran Pez”.

Correcaminos marcha en el sótano de la clasificación con escasos tres puntos, hecho que poco a poco comienza a preocupar en el entorno del experimentado entrenador chileno Carlos Reinoso.

Por su lado, Sinaloa, que es dirigido por José Guadalupe Cruz, cuenta con ocho unidades en el quinto escalón, por ahora metido en zona de Liguilla en esta “Liga de Plata”, posición en la que esperará prevalecer.

El duelo entre tamaulipecos y sinaloenses se desarrollará en punto de las 20:08 horas y Saúl Alfredo Silva fungirá como juez central.

En otro partido de este viernes del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas y Potros UAEM se medirán con la necesidad de ganar para situarse o acercarse a los primeros ocho lugares de la tabla.

Los zacatecanos le harán los honores a los mexiquenses en el césped del Carlos Vega Villalba en punto de las 19:00 horas, para aumentar las cinco unidades que poseen y los sitúan en el penúltimo peldaño.

Por su parte, el club de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene seis puntos en el noveno sitio, en una cerrada disputa en este inicio de la competencia.

NTX