(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, admitió que se equivocó y eso permitió el gol de Pumas de la UNAM, que significó el empate 1-1 este domingo en el Olímpico Universitario, en duelo por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“En lo personal estoy muy molesto, había hecho un gran esfuerzo en todo el encuentro, en la primera mitad se nos complicó, en base a centros nos complicaron, en el segundo tiempo mejoramos bastante la posición de la pelota y para finalizar el partido, una mala decisión que tomé en la salida, lamentablemente para nosotros, termina en gol”.

Corona se precipitó en una salida de Cruz Azul para obsequiarle el balón a los “felinos” y Juan Iturbe buscó centrar, pero el balón acabó por techar al guardameta de los “cementeros” para el empate definitivo, cuando parecía que “La Máquina” se hacía con el triunfo.

Ante la prensa, al término del partido de la fecha 10, el “cancerbero” enfatizó que deberán seguir trabajando para mejorar en el funcionamiento, ahora bajo la tutela del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Lo tenemos claro, asumimos responsabilidades. Tenemos que seguir trabajando y buscar mejorar en cuanto a resultados, el funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y de ahí tenemos que partir, primeramente, para tener buen funcionamiento y segundo, buscar el resultado que nos dé la victoria”.

Resaltó la importancia de que cada uno de los jugadores del cuadro de La Noria se comprometa para beneficio del equipo, que “va en buen camino”.

“Lo más importante es el compromiso, la disposición de cada uno de los jugadores, la idea la vamos captando, el equipo va a ir en ascenso en lo futbolístico y en los resultados. Lo tenemos bien claro, sabemos que debemos ir paso a paso buscando meternos a zona de clasificación”.

NTX