Cooperativistas exigen respuestas a Víctor Garcés

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

Ante las diversas acusaciones que existen sobre el ex vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Garcés Rojo, los cooperativistas del club le exigieron responder a las investigaciones.

Hace unas semanas el exdirectivo fue acusado por lavado de dinero y trata de blancas, por lo cual los cooperativistas del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul le piden respuestas.

Además de dar la cara, la piden a Garcés Rojo explicar de dónde salieron los 50 millones de dólares que realizó en transferencias junto a sus socios a través de empresas arrendadoras e inmobiliarias, según la denuncia en su contra.

Arrendadora Sport Clinic S.A, Homofortis S.A de C.V, Impulso Business Operanting Solutions, Inmobiliaria Azul Celeste, Impulso Inmobiliaria Mixcoac, Inmobiliaria Puerto Vallarta, entre otras, son las empresas de las cuales se habla que fueron utilizadas.

Los inconformes consideran que los movimientos fueron realizados a espalda de la directiva y en beneficio de sus intereses personales, lo cual quieren aclarar.

Además de esa denuncia en la Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República, existe la de trata de blancas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

NOTIMEX