(Con información de FMF e imagen de MEXSPORT)
La mayor rivalidad de la región llega a la Gran Manzana el 6 de septiembre con un partido entre Estados Unidos y México, presentado por AT&T.

El MetLife Stadium en East Rutherford, N.J., será sede del encuentro entre titanes de la Concacaf. El partido será transmitido por FS1, Univision y TUDN empezando a las 8:30 p.m. ET. (19:30 centro de México)

El partido número 70 entre ambas selecciones será el siguiente encuentro tras la reciente Final de la Copa Oro Concacaf y llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf, agregando un toque especial a un encuentro que seguramente contará con la próxima generación de estrellas de la Selección de Estados Unidos y de la Selección Nacional de México.

Información sobre boletos

Los boletos salen a la venta al público el viernes 19 de julio, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com.

México vs. Estados Unidos

La rivalidad entre México y Estados Unidos es de 69 partidos desde el primero disputado en la Copa Mundial FIFA de 1934.

México ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de Estados Unidos y se han presentado 15 empates.

El último encuentro entre estas selecciones fue el 7 de julio, en la Final de la Copa Oro Concacaf 2019, donde la Selección Nacional de México derrotó 1-0 a Estados Unidos.

Dirección de Comunicación e Imagen