Confía Tri de Playa en triunfo y combinación de resultados en Mundial

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Pese a lo complicado que luce el panorama, el jugador Néstor Martínez afirmó que su objetivo es el de lograr el triunfo sobre Italia y esperar una combinación de resultados que le permita a la selección mexicana de futbol de playa avanzar en la Copa del Mundo Paraguay 2019.

“Todavía tenemos oportunidad y aunque sabemos que va a ser un partido muy duro, México tiene que salir con todo contra Italia, luchar desde el primer minuto”, dijo.

Aseguró que pese a que ha sido complicado perder sus dos primeros partidos, el ánimo en el plantel es bueno porque saben que tienen una esperanza de superar la primera fase.

“Estamos mentalizados para realizar un buen juego que nos permita sacar los tres puntos, y esperar una victoria de Uruguay para acceder a la siguiente ronda”, apuntó.

Martínez, quien juega en la posición de ala, recordó que “afortunadamente los resultados de ayer (sábado) ayudaron para que no haya ningún equipo clasificado a los cuartos de final todavía en el grupo”.

“Tenemos que hacer lo nuestro y debemos enfocarnos en la victoria contra Italia, ya después veremos si se da el resultado que esperamos en el partido de Uruguay contra Tahití”, estableció.

Destacó lo difícil que será verse las caras este lunes con Italia, un rival que conocen, algo que buscarán aprovechar para conseguir el resultado que necesita.

“Nos hemos enfrentado a Italia dos veces en menos de un mes y eso nos ha permitido saber su estilo de juego, es un equipo muy fuerte, cuenta con un jugador que es pieza clave para ellos como lo es Gabriele Gori”, expresó.

El oriundo de Morelos dejó en claro que saben de la capacidad del Tri para ser competitivo en este duelo de la última jornada del Grupo B.

“Sin embargo, nosotros trataremos de imponer nuestro estilo de juego, con el objetivo claro que tiene el grupo que es salir con los tres puntos de la cancha”, concluyó.

NTX