Confía “Checo” Pérez que en España será una historia diferente

Monte-Carlo (Monaco) - 26-29 May 2022 - Sergio Perez of Red Bull Racing during the F1 Grand Prix of Monaco

Luego que vivió una verdadera pesadilla en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio Pérez confió que todo esto cambiará el fin de semana en España, competencia en la que confía regresará al podio.

“Sabíamos que tenemos el coche más rápido en un día bueno y este circuito podría encajarnos, solo necesito asegurar que tengo un fin de semana perfecto de principio a fin”, dijo.

Consideró que necesita “ser consistente para mantener la presión sobre Max (Verstappen) en el campeonato y necesito algunas victorias”.

“Si consigo hacerlo bien aquí la victoria es posible y ese es mi ánimo, como siempre”, apuntó el piloto de la escudería Red Bull.

Sobre lo ocurrido la semana anterior en el Principado, “Checo” reconoció que “salió mal todo lo que podía salir mal”, luego que en la Q1 tuvo un accidente que lo hizo ocupar el último lugar en la parrilla de salida y terminar la carrera en el sitio 16.

El tapatío ocupa el segundo sitio en la clasificación de pilotos con 105 puntos, por debajo de su co equipero, el neerlandés Max Verstappen que acumula 144.

Con información de Red Bull e imagen de canno73/Depositphotos.com