(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

 Luego de la victoria de 2-0 conseguida en Guadalajara, América recibirá este lunes a su máximo rival, Chivas, en la duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El compromiso se llevará a cabo a las 15:45 horas en la Cancha Centenario No. 5 del club, debido a que el Estadio Azteca albergará el encuentro de la NFL entre Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar intentarán defender y ampliar la ventaja con la que llegarán a este choque; gracias a los goles de Daniela Espinosa y Jennifer Muñoz, así como una destacada actuación de la defensiva azulcrema.

Dado que el primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante, las rojiblancas deberán realizar un partido sin errores, pues en principio necesitan de tres tantos para meterse en la disputa de la llave y avanzar a la siguiente ronda.

Las Águilas tratarán de seguir con su buena racha en casa, pues durante este torneo disputaron nueve duelos, de los cuales ganaron cinco, empataron tres y solamente perdieron en una ocasión.

Por su parte, las Chivas Rayadas obtuvieron un récord de tres triunfos, tres igualadas y tres caídas en sus visitas en la fase regular.