17.1 C
Mexico City
martes, agosto 16, 2022
- Publicidad -

Con regreso de Messi, Argentina golea 3-0 a Venezuela

Con el regreso de Lionel Messi, la Selección de Futbol de Argentina no tuvo mayor problema para derrotar a su similar de Venezuela, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha 17 de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El astro del París Saint-Germain, que no jugaba con su representativo nacional desde hacía ocho meses, se encargó de cerrar la cuenta al hacerse presente en el marcador al minuto 82, luego que Nicolás González al 35 y Ángel Di María al 79, adelantaron al cuadro “albiceleste”, en este duelo celebrado en estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”.

Este resultado le permite al cuadro que dirige Lionel Scaloni llegar a 38 unidades en el segundo sitio de la clasificación, ya calificado a la justa mundialista.

Mientras que la “vino tinto” se quedó con diez puntos para ocupar el último sitio de la tabla, fuera de toda posibilidad de asistir a su primera Copa del Mundo.

El siguiente duelo del cuadro argentino será el martes cuando visite el estadio Monumental de Guayaquil para medir fuerzas con Ecuador, que ya también está clasificado.

Los venezolanos se despedirán ante Colombia, que se juega la vida en busca de colarse al repechaje, juego que tendrá como escenario la cancha del estadio Cachamay en Puerto Ordaz.

Foto: Mexsport.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network