Complace a seleccionados ausencia de grito discriminatorio

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Más allá del triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol sobre Panamá dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, jugadores como Alan Mozo y Raúl Gudiño se mostraron contentos porque la gente entendió que deben tener una conducta respetuosa y evitar ese grito discriminatorio que le puede resultar muy costoso al balompié nacional.

“Le agradecemos mucho a la gente su comportamiento, porque eso es algo muy importante para nosotros, que no hicieran el grito”, dijo el portero Gudiño.

En el mismo tenor se expresó el defensa Mozo, quien destacó que esta situación impedirá sobresaltos en el andar del equipo en competencias internacionales.

“Qué bueno que no se dio (el grito), porque es muy importante para nosotros que no se dé y no nos expongamos a castigos”, apuntó.

Mientras que el mediocampista Erick Aguirre comentó que esta situación es una alegría más, aunado al resultado que obtuvieron y que les permite tener marche perfecto en este torneo.

“Estamos muy contentos porque la gente no hizo el grito, es muy bueno para nosotros que eso no se presente más. Qué bueno que fue así”, sentenció.

NTX