Comisión Disciplinaria aplica dos juegos de veto a porra de Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un veto de dos partidos al grupo de animación del equipo del Atlas, luego que, pese a tenerlo prohibido, estuvieron presentes en el “clásico tapatío” frente a Chivas.

“Atlas con dos Partidos de Veto para su Grupo de Animación, los cuales se deberán cumplir en los encuentros próximos que actúe el club Atlas como local”, dijo.

La Disciplinaria explicó que el “Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como la resolución emitida por esta Comisión con fecha del 8 de marzo del presente año, aunado al artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”.

“Se advierte al Club Atlas, sobre la conducta futura de su Grupo de Animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, sentenció.

El grupo de animación de la “Furia Rojinegra” no podrá estar presente en las jornadas 9 y 10, cuando el bicampeón reciba a FC Juárez y a Puebla.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT