Comercial de la NFL protagonizado por Diana Flores gana en Sports Emmy Awards

NFL Depositphotos genérica
ARLINGTON - JAN 26: The 50 yard line of Cowboys Stadium in Arlington, Texas - sight of the 2011 NFL Super Bowl XLV between the Green Bay Packers and Pittsburgh Steelers. Taken January 26, 2011 in Arlington, TX.

El comercial de la NFL “Run with it” protagonizado por la mexicana Diana Flores, medallista de oro con su selección de flag football en los World Games 2022, fue galardonado en la ceremonia número 44 de los Sports Emmy Awards.

“Agradezco infinitamente a la NFL y a NFL México por todo el apoyo que me han brindado siempre, por su cariño y por poner a México y a las mujeres mexicanas en alto. Me siento parte de un gran equipo, de esta gran familia”, dijo Flores luego de recibir el Sports Emmy.

Dicho anuncio fue estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl LVII que se realizó el pasado mes de febrero en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

El comercial transmite el protagonismo que la mujer ha tomado en la liga y el deporte en general. En la trama, Diana Flores escapa de varios jugadores estrella de la NFL que persiguen a la ‘quarterback’ mexicana para despojarla de una de las banderas características del flag football; al final ella logra escapar.

No fue el único galardón para un producto con la jugadora mexicana como protagonista. “Diana Flores: La Campeona de Nextitla”, de NFL México-SWAY, ganó en la categoría de Reportaje Sobresaliente en Español.

La jugadora recibió su Sports Emmy acompañada de Luis Martínez, director de marketing de NFL México, quien expresó su orgullo por el éxito que ha alcanzado la capitana de la selección mexicana de flag football.

“Estamos muy agradecidos de haber encontrado la mejor historia para contar, la de Diana Flores y su comunidad, amigos, familiares, entrenadores, compañeras y por supuesto toda la selección de flag football. Gracias por abrirnos sus corazones”, comentó Martínez.

La cuadragésima cuarta edición de los Sports Emmy Awards reconoció a lo mejor de la cobertura televisiva en Estados Unidos de los deportes a nivel mundial durante 2022.

Además del premio obtenido por “Run with it” y “Diana Flores: La Campeona de Nextitla”, la liga, con su serie NFL 360, de NFL Network, ganó dos premios más.

Con información de EFE e imagen de bellafotosolo/Depositphotos.com