Colombiano Mosquera confió que Toluca responderá a la exigencia

Más allá de la exigencia que reconoció tienen al representar a un equipo como el Toluca, el defensa colombiano Andrés Mosquera afirmó que hay mucha calidad en el plantel y que se ha trabajado de la mejor forma para responder de la mejor manera desde el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Todos sabemos que llegamos a un club grande, a un club importante que le apuesta siempre a estar en los primeros lugares, asumimos ese compromiso, con eso trabajamos día a día, y teniendo siempre la seguridad de que lo vamos a conseguir porque tenemos gran grupo, un excelente cuerpo técnico, una muy buena afición y los directivos han hecho su parte”, dijo.

Manifestó que el plantel está “con muchas ganas de que comience, esperamos desde el principio hacer un excelente trabajo, estar en los primeros lugares y siempre buscar la excelencia, estar en los primeros lugares y por qué no, buscar el título”.

En lo personal, manifestó que fue contratado para darle fortaleza a la zaga central de los “Diablos Rojos”, consciente que debe responder a la confianza que le brindó Ignacio Ambriz.

“Saber que el compromiso para mí es mayor porque ya tuve la posibilidad de trabajar con el entrenador. Tengo toda la capacidad de hacerlo, soy feliz de estar aquí y espero que mi trabajo sea el que necesite el club”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX el viernes 1 de julio cuando visite el estadio Victoria para verse las caras con el Necaxa a las 19:00 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT