Colombiano Juan Carlos Osorio se arrepiente de haber dejado al Tri

El colombiano Juan Carlos Osorio afirmó que el peor error que cometió en su carrera fue la de abandonar la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol, luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Manifestó que luego de vencer a Alemania en el primer partido del Tri en dicha justa mundialista y de llegar a octavos de final, le ofrecieron seguir al frente, pero que no aceptó por su deseo era dirigir a la Selección de Colombia.

“Cuando vencimos a Alemania, después, enfrentamos a Brasil, los mexicanos cambiaron su punto de vista, querían que yo me quedara, pero mi decisión fue renunciar porque creí en la Federación de Colombia”, dijo.

Manifestó que “después, por otras circunstancias, ellos (en Colombia) se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera en el futbol y con otro ciclo de cuatro años hubiéramos tenido muy buenos resultados”.

“Mucha gente no lo sabe, pero después del triunfo sobre Alemania me ofrecieron otros cuatro años; yo fui muy ingenuo, creí en la Federación de Colombia, en los ejecutivos y los jefes y eso, al final, jugó en contra de mi carrera”, sentenció.

Osorio fue sumamente criticado por el tema de las constantes rotaciones en la alineación del combinado mexicano partido tras partido, sin darle continuidad a un cuadro base.

Con información de ESPN e imagen de MEXSPORT