Cocca señaló que pese a ventaja la semifinal está abierta

El argentino Diego Cocca, técnico del equipo del Atlas, señaló que pese a la ventaja de tres goles con la que llegarán a la vuelta de semifinales del Torneo clausura 2022, su equipo mantendrá la intensidad para amarrar el boleto a la final de la Liga MX.

“Vamos a hacer lo mismo en su cancha, lógicamente sabiendo que tienen jugadores determinantes, desequilibrantes, que van a salir con todo, pero bueno, la semifinal está abierta, nosotros estamos muy orgullosos y contentos de lo que hicimos en nuestra cancha con nuestra gente”, dijo.

Manifestó que la victoria es “mérito es para los jugadores, la verdad que me pone muy orgulloso porque este equipo me emociona, este equipo no para de correr y de ir para adelante.

“Más allá de que habíamos empatado con Chivas, la virtud del equipo es la que hace un gran cambio, hoy pudimos ser contundentes”, apuntó.

Así mismo, destacó que está completamente compenetrado con su plantel, que se entrega al máximo para regresar a una final y defender el título.

“Me siento identificado, soy el técnico de unos jugadores que tratan de volcar la idea que uno tiene y me siento completamente identificado con mis jugadores. Este equipo acaba de salir campeón y hoy juega con el corazón en la mano una semifinal”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT