Cocca indicó que expulsión de Vargas condicionó todo el partido

Diego Cocca Atlas head coach during the game Atlas vs Pachuca, corresponding to the first leg match of Final, Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on May 26, 2022.

Diego Cocca Director Tecnico de Atlas durante el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente al partido de Ida de la Gran Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco el 26 de Mayo de 2022.

La expulsión del portero colombiano Camilo Vargas fue definitiva en la derrota que sufrió el equipo del Atlas en su visita a los Tigres de la UANL, aceptó el técnico argentino Diego Cocca.

“Hoy el partido a los ocho minutos se terminó, no saco una conclusión, sabíamos que veníamos a jugar a una cancha con un rival donde teníamos que estar al cien. Está claro que cualquier error que nos perjudique iba a ser muy difícil levantarlo”, dijo.

Indicó que el jugar con un hombre menos siempre es difícil, pero se complica todavía más frente a un rival como el regiomontano que en condición de local se crece.

“Lamentablemente por un error nos termina por echar a Camilo y en esta cancha con este rival, era muy difícil. No hay tiempo de lamentarnos, tenemos que estar fuertes”, apuntó.

Así mismo, reiteró que “jugar con un hombre menos es lo peor que te puede pasar. Camilo está apenado, pero le puede pasar a cualquiera, somos un equipo”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT