Cocca afirmó que Atlas dio un “golpe de autoridad”

El triunfo que logró en calidad de visitante el equipo del Atlas sobre Chivas de Guadalajara en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue un “golpe de autoridad”, afirmó el técnico argentino Diego Cocca.

“Hoy fue un golpe de autoridad por la forma también. Estuvo parejo, Chivas tuvo sus opciones, en líneas generales fuimos superiores, tuvimos para hacer el 3-0 con el mano a mano de Julio (Furch) y nos terminan haciendo el 2-1”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega de la “Furia Rojinegra” destacó que “la personalidad del equipo fue superior a Chivas y para mí eso vale muchísimo”.

Indicó que pese a que deberán perder por dos goles para quedar eliminados, sería una gran falla el caer en excesos de confianza, por lo que tendrán que mantener la misma intensidad y concentración.

“El peor error que podemos tener es confiarnos el domingo, tenemos que cerrar la serie, no podemos confiarnos porque Chivas tiene grandes jugadores”, estableció.

Así mismo, elogió al mediocampista Ángel Jeremy Márquez, autor de los tantos de la diferencia, a quien calificó como un elemento diferente.

“Es indiscutible la calidad que tiene, lo vimos todos, cuando llegamos. Es un jugador que con la pelota hace cosas distintas, para salir, cuando el rival presiona y lo hace muy fácil”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT