Cocca aceptó que deberán ser inteligentes para amarrar el bicampeonato

Más allá de la ventaja de 2-0 con la que llega al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX sobre Pachuca, el técnico del Atlas, el argentino Diego Cocca, señaló que deberán ser inteligentes para finiquitar la serie y levantar el título.

“Debemos ser inteligentes, y  no pensar que la serie está definida, la presión la tienen ellos, tendrán que jugar con mucha gente al frente y dejaran espacios y debemos ser inteligentes y no renunciar nunca a atacar”, dijo.

Indicó que luego de la victoria de 2-0 lo que más le gustó “fue la actitud del equipo que nunca bajó los brazos, sabíamos que sería un partido muy difícil, bien jugado por Pachuca”.

“Los detalles iban a marcar una diferencia, Pachuca tuvo opciones, tenemos un arquero que sabe sacar situaciones de gol, una defensa que es durísima”, apuntó.

Así mismo, indicó que luego de lo vivido en semifinales con los Tigres de la UANL les ayudará a enfrentar este segundo duelo con una mayor madurez, conscientes de lo que deben hacer y lo que no.

“Creo que el aprendizaje de Tigres fueron muchas cosas, muchos momentos y la hora de probar que aprendimos será el domingo, así que nos vamos a recuperar, y vamos saltar a jugar la segunda final más maduros y sabiendo lo que tenemos que hacer”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT