Coach de los Eagles destaca que los 49ers tienen un equipo impresionante

águilas de philadelphia NFL Depositphotos Autor bertys30
Depositphotos Autor bertys30

Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles, reconoció este viernes que los San Francisco 49ers, su rival del próximo domingo en la final de la Conferencia Nacional (NFC), tienen un equipo impresionante.

“Sé que los 49ers llegan por tercera vez en los últimos cuatro años a este juego y eso es bastante impresionante. Ellos son realmente buenos”, dijo Sirianni en conferencia de prensa previa al duelo por el título en el que recibirán a los gambusinos.

El ‘coach’ se refirió a que San Francisco ganó a los Packers la final de la NFC en el 2019, perdió la del año pasado ante los Rams y ahora está de vuelta en la ante sala del Super Bowl.

“Puedo decir que es un equipo con una muy buena defensiva, pero nosotros también tenemos una excelente línea. Ambos estamos muy bien construidos”, destacó el ‘coach’.

Los Philadelphia Eagles terminaron la temporada regular como el número uno de la Conferencia Nacional con 14 ganados y tres perdidos, algo que en los ‘playoffs’ sólo cuenta porque pueden recibir sus juegos en casa, pero que poco importará, dijo Sirianni, ante los San Francisco 49ers que fueron el segundo mejor de la NFC.

“Cuando ganas 14 juegos y luego entras en los ‘playoffs’ comienzas de nuevo, pero es parte de nuestra rutina, es un proceso que hacemos para mantenernos en el nivel de lo que veníamos haciendo. Me mantengo fiel a ese proceso sin importar cuántas semanas hayan pasado”, subrayó.

El entrenador aceptó que jugar en su hogar, el Lincoln Financial Field, siempre será mejor para sus muchachos.

“Nuestros aficionados nos hacen sentir realmente apoyados, son duros con el rival”.

Además del apoyo de los 67.594 que llenarán el estadio, Sirianni puntualizó la fuerza mental y ambición que tiene su equipo para llegar al Super Bowl LVII.

“Este es un equipo duro física y mentalmente, así lo han demostrado estos chicos a lo largo de su carrera y en mis dos años aquí lo he visto. Somos muy fuertes física y mentalmente”, reiteró.

Con información de EFE e imagen de Depositphotos Autor bertys30