Cinco mexicanos entran en actividad este sábado en Europa

Hirving Lozano y Johan Vásquez en la Serie A de Italia, mientras que Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, además de Edson Álvarez con el Ajax y Raúl Jiménez, serán los mexicanos en el extranjero que verán actividad este sábado.

El “Chucky” y el Nápoles ya perdieron cualquier posibilidad de pelear por el título, sin embargo, todavía tienen opciones de competiciones europeas, para lo cual necesitan imponerse a un Sassuolo que está más allá del bien que del mal.

Por su parte, Vásquez y el Génova, que es décimo noveno con 25 unidades, se juegan una de sus últimas cartas para evitar el descenso cuando visite a la Sampdoria, que ocupa el puesto 16 con 30 puntos.

A su vez, el mediocampista Héctor Herrera volverá a la actividad luego de seis partidos ausente, en el juego en el que el Atlético de Madrid, cuarto con 61 unidades, visitará al Athletic de Bilbao, octavo con 48.

Mientras que el mediocampista Edson Álvarez espera volver al once inicial con el Ajax de Ámsterdam que recibirá al Zwolle, duelo en el que los “judíos” quieren dar un paso más al título.

En tanto que Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscan seguir en la pelea por un sitio para las competiciones europeas en el juego que sostendrán con el Brighton.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT