“Chucky” Lozano y el Nápoles van por el título en Italia

Hirving Lozano player of Napoli, during the match serieA italian championship Napoli vs Bologna final result, Napoli 3, Bologna 2,match played at the Diego Armando Maradona Stadium.

El delantero Hirving Lozano y el Nápoles podrían lograr el scudeto de la Serie A de Italia si el domingo derrotan al Salernitana de Guillermo Ochoa, en tanto que Erick Gutiérrez enfrentará al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la final de la Copa de Países Bajos, en actividad de mexicanos en Europa.

El equipo “partenopeo”, que comandan la clasificación con 78 unidades está muy cerca de terminar con una racha de 33 años, para lo cual necesitan del triunfo y que la Lazio, segundo con 61 puntos, pierda con el Inter.

Por otra parte, habrá uno o dos campeones mexicanos en la Copa de los Países Bajos cuando los “granjeros” midan fuerzas con los “hijos de dios”.

Mientras que el Espanyol de Cesar Montes enfrentará al Getafe, duelo en el que necesitan reencontrarse con la victoria para mantener esperanzas de eludir el descenso.

El Sevilla de Jesús Corona se verá las caras con el Girona, el Mallorca que dirige el técnico Javier Aguirre recibe al Bilbao, partido en el que necesitan del triunfo para prácticamente amarrar la permanencia. En tanto que el Betis de Andrés Guardado tendrá un complicado duelo ante el Barcelona.

En la Serie A de Italia, Johan Vásquez y el Cremonese miden fuerzas con el Hellas Verona. En la Premier League Jornada 34 el Wolverhampton de Raúl Jiménez visita al Brighton.

En la Súper Liga de  Grecia, el Panathinaikos recibe al AEK Atenas de Orbelin Pineda. Y en los  Playoffs de Bélgica, el Genk de Gerardo Arteaga juega con el Brujas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com