“Chucky” Lozano y el Nápoles tendrán complicado duelo con la Roma 

El Nápoles donde milita Hirving Lozano quiere dar un paso más al título en el complicado duelo que tendrá con la Roma que buscará mantener posibilidades, en tanto que Santiago Giménez intentará ayudar a que el Feyenoord se consolide en la cima de la Eredivisie cuando visite al Twente.

La escuadra napolitana, que viene de vencer 2-0 al Salernitana, es líder indiscutible de la Serie A de Italia con 50 puntos, ventaja que quiere aumentar frente a “La Loba”, que es quinta con 37 unidades.

Mientras que Feyenoord y el “Chaquito”, que  van por otro triunfo que le permita mantenerse en el primer lugar de la Eredivisie que ostenta con 41 puntos, en la visita que realizará al Twente, cuarto con 35 unidades.

En tanto que el Ajax de Edson Álvarez y el criticado Jorge Sánchez están obligados a ganar cuando visiten al Excelsior, para mantenerse en la pelea, luego que ya cayeron al quinto sitio con 34 puntos.

La crisis que viven los “hijos de Dios” provocó la salida del técnico Alfred Schreuder, quien será sustituido por Johny Heitinga que tiene la misión de cerrar de la mejor forma para aspirar al título.

A su vez, el AEK Atenas, sublíder con 44 puntos, y Orbelín Pineda siguen a la “caza” del Panathinaikos, para lo cual necesitan de la victoria cuando reciban al Aris, quinto con 31 unidades, dentro de la Superliga de Grecia.

Y en Bélgica, el Genk con Gerardo Arteaga también quieren seguir en lo más alto de la tabla que ostenta con 55 unidades, cuando reciba al Seraing United, sotanero con apenas 15 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir