“Chucky” Lozano visitó a su ex equipo el Pachuca

El delantero mexicano Hirving Lozano visitó la concentración del equipo de Pachuca previo a su duelo de ida de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al América esta noche en el estadio Azteca.

Lozano está en México para operarse del hombro derecho, una lesión que sufrió en el pasado mes de febrero frente a Panamá, en duelo del octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El cuadro de la “Bella Airosa” dio a conocer a través de sus redes sociales imágenes en las que se observa al jugador del Nápoles de Italia con el plantel y con el técnico uruguayo Guillermo Almada.

El “Chucky” no fue tomado en cuenta por el argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, para los partidos amistosos frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador, a disputarse los días 28 de mayo, 2 y 5 de junio, respectivamente.

Además del inicio de la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) frente a Surinam en Torreón, Coahuila, y con Jamaica en Kingston, los días 11 y 14 de junio.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT