“Chucky” Lozano pide a la nueva camada del Tri que porten la playera con orgullo.

Hirving Lozano player of Napoli, during the Uefa champions league match between Napoli vs Eintracht Frankfurt, final result Napoli 3, Eintracht Frankfurt 0. Match played at Diego Armando Maradona stadium.

El delantero Hirving Lozano mandó un mensaje a los jugadores con poca experiencia en la Selección Mexicana de Futbol que fueron considerados por el técnico Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024.

“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: Jugar por México”, indicó en un mensaje en sus redes sociales.

“Chucky”, que no fue considerado en la pre lista que dio a conocer este viernes el “Jimmy”, explicó que “portar la camiseta de la Selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas. Pórtenla con orgullo, garra y coraje”.

“Estando en la cancha o apoyando fuera de ella, tengo la camiseta de mi Selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes”, apuntó.

De igual manera el mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022 dejó en claro que confía que en un futuro tendrá la oportunidad de convivir con ellos en busca de siempre ayudar al conjunto nacional a conseguir sus objetivos.

“Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto”, sentenció.

Junto a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Henry Martin, Lozano es una de las ausencias más notorias del Tri para disputar la justa internacional.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com