“Chucky” Lozano entra de cambio en derrota del Nápoles

El delantero mexicano Hirving Lozano entró de cambio en la derrota que sufrió el Nápoles frente al Liverpool, en la última jornada de la Liga de Campeones de Europa, en actividad del Grupo A.

La escuadra inglesa logró su quinta victoria consecutiva al dar cuenta de los italianos con goles del egipcio Mohamed Salah al minuto 85 y del uruguayo Darwin Núñez al 95.

“Chucky” Lozano entró de cambio al minuto 70 por Matteo Napolitano, pero poco pudo hacer por su escuadra, que pese a la derrota, se clasificó a octavos de final como primero de su sector.

Por otra parte, el Barcelona se despidió de la “Champions” con una victoria como visitante de 4-2 sobre el equipo polaco del Viktoria Plzen. Marcos Alonso al minuto 6, Ferran Torres a los 44 y 54 y Pablo Torre al 75 marcaron los tantos de la diferencia; Tomás Chory a los 51 y a los 63 de penal marcó por los locales.

La escuadra española ocupó el tercer sitio del Grupo C con apenas 7 unidades, detrás del líder Bayern Múnich, que sumó 18 puntos, y del segundo clasificado, Inter de Milán, que rescató 10.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT