Chubb a Dolphins y Hockenson a Vikings destacan en el día límite de cambios

La llegada este martes del apoyador Bradley Chubb a los Dolphins procedente de los Broncos, y la del ala cerrada Thomas Hockenson, ex de Lions, a los Vikings, destacaron en el día límite para cambio de jugadores entre los equipos de la NFL.

Los Dolphins ganaron un refuerzo estelar con el cazador de quarterbacks Bradley Chubb, a cambio los Denver Broncos recibirán de Miami una selección de primera ronda del Draft 2023, una cuarta del 2024, una quinta ronda del 2025, además del corredor Chase Edmonds.

En esta temporada Chubb, de 26 años, suma 5.5 capturas de mariscal de campo y 26 presiones; tiene 26 en total en su carrera que empezó en el 2018 en Denver, equipo con el que alcanzó un máximo de 12 en su temporada de debut.

Los Dolphins buscan potenciar su defensiva, la número 23 entre los 32 equipos de la liga, que tiene en los apoyadores Jaelan Phillips y Melvin Ingram a sus mejores cazadores de mariscales de campo con tres y dos capturas, respectivamente.

Hasta la semana ocho, Miami ocupa la novena posición en lo que a capturas de quarterback se refiere con 15.

Los Dolphins también recibieron al corredor Jeff Wilson de los San Francisco 49ers.

También este martes los Minnesota Vikings reforzaron su ataque al firmar al estelar ala cerrada de los Lions, Thomas Hockenson, a cambio de una selección de segunda, una de cuarta ronda de 2023, y una de tercera de 2024 que irán a Detroit.

El chico de 25 años, que llegó a los Lions en 2019, ha disputado 47 juegos, 42 como titular; suma 186 recepciones para 2.068 yardas y 15 anotaciones.

Hockenson se convirtió en el 2020 en el primer jugador seleccionado Pro Bowl de los Lions desde 1999. Designación que consiguió gracias a las 723 yardas, 67 recepciones y seis touchdowns que obtuvo en esa campaña.

En este año, T.J. Hockenson acumula 395 yardas, 26 recepciones y tres anotaciones. Destaca por su marca de 15.2 yardas ganadas por recepción, la mayor cantidad en la NFL entre los alas cerradas.

En otros movimientos relevantes los Baltimore Ravens contrataron al apoyador Roquan Smith ex los Chicago Bears, a cambio del también apoyador Aaron James Klein y varias selecciones de Draft que no fueron relevadas.

Los Bears tomaron al receptor Chase Claypool ex de Steelers. Pittsburgh recibió al esquinero William Jackson que jugaba en los Commanders. Los Bills cerraron al corredor Nyheim Hines procedente de Colts y al profundo Dean Marlowe, ex de los Falcons.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT