Christian Martínez dirigirá al León en lo que resta del Clausura 2022

Luego de la renuncia del argentino Ariel Holan a la dirección técnica del León, Jesús Martínez Murguía, presidente de “La Fiera”, informó que será Christian Martínez el que asuma el banquillo por lo que resta del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“No hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez”, dijo.

Explicó que ya habrá tiempo para definir quién será el que tome de manera definitiva las riendas del conjunto guanajuatense, pero que en este momento se enfoca en las dos fechas que faltan en las que podrían amarrar su boleto a la reclasificación.

“Lo más importantes es hoy. Después, analizaremos el futuro”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Holan presentó su renuncia luego de la derrota de 3-1 que sufrió su ahora ex equipo frente al América, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

León ocupa el sitio 12 de la Tabla General con 19 unidades y en este momento está en zona de reclasificación, a falta de dos fechas por disputarse.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT