Christensen se retira lesionado en la primera parte del Dinamarca-Finlandia

Barcelona, Spain - January 28, 2012: The crest of Barcelona Football Club on an official jersey. FC Barcelona were founded in 1899.

El central danés del Barcelona Andres Christensen se retiró lesionado este jueves en el minuto 18 del partido de su selección contra Finlandia en el Parken de Copenhague, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024.

Christensen se tiró al césped, se echó las manos a la pierna derecha y, tras ser atendido por los médicos unos minutos, abandonó el campo cojeando y fue sustituido por el defensa del Galatasaray Victor Nelsson.

El ‘6’ de Dinamarca ha tenido varias lesiones musculares desde que fichó esta temporada por el Barcelona, procedente del Chelsea.

Christensen, que es uno de los hombres claves de la selección danesa, se ha convertido también en titular indiscutible en el equipo entrenado por Xavi Hernández.

Dinamarca se adelantó con un gol de Højlund, pero Finlandia empató por medio de Antman en el 53, un empate que se mantenía en el minuto 69 de partido.

Con información de EFE e imagen de RFarrarons/Depositphotos.com