Chivas rompió filas y reportará en un par de semanas para el Apertura 2022

Tras la eliminación sufrida en cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX a manos del Atlas, el equipo de Guadalajara rompió filas, con el destino del técnico Ricardo Cadena todavía en el aire.

Los integrantes del plantel del “Rebaño Sagrado” reportaron este lunes en las instalaciones de Verde Valle para recibir instrucciones sobre el futuro inmediato.

El plantel debe reportar el 1 y 2 de junio para realizar los exámenes médicos de rigor, para el 4 del mismo mes viajar a Barra de Navidad donde comenzarán sus trabajos de pretemporada.

Para el día 10, el último que estarán en este sitio, sostendrán un duelo amistoso frente a los Lagartos de Colima, el primero antes de iniciar el “Tour Rebaño”, en Sal Lake City y Chicago, en el que se verá las caras con Santos Laguna y Atlas, los días 15 y 18 de junio.

Y el 25 del mismo mes los de la “Perla de Occidente” cerrarán su preparación frente a Necaxa, juego que se desarrollará sobre la cancha del estadio Akron.

Al momento no existe una postura oficial sobre la permanencia de Cadena en la dirección técnica, ya que se mencionó que estarían interesados en hacerse de los servicios del estratega uruguayo Diego Aguirre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT