Chivas quiere confirmar mejoría cuando reciba a Tigres en partido pendiente.

Estadio Chivas Akron Jalisco
Foto de Huds79/Depositphotos.com

Luego de lograr un triunfo inesperado en el “Clásico Nacional”, el equipo de las Chivas de Guadalajara quiere confirmar su mejoría cuando reciba a unos Tigres de la UANL que no terminan por ser consistentes, en partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

La cancha del Estadio Akron será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:05 Hora del Centro de México con César Arturo Ramos como juez central.

Luego de sus primeros 7 duelos pocos pensaban que los tapatíos serían capaces de ir a la capital mexicana a conseguir un buen resultado y lo consiguieron gracias a un sólido trabajo defensivo.

Los jugadores del “Rebaño Sagrado” deben entender que todos los partidos los deben jugar con la misma intensidad, no solo ante su más acérrimo rival, y que eso los acercará a un mejor funcionamiento que deberán reflejar con triunfos.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” están lejos de ser ese cuadro dominante acorde a la calidad de su plantel, el técnico argentino Guido Pizarro ha sido incapaz de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores y pese a que están en la pelea por los primeros sitios, la paciencia de la afición parece empieza a terminarse.

La situación con los de San Nicolás de los Garza es que acorde a la capacidad de su plantel se espera mucho más de ellos en casa y fuera de ella, algo que no ha sucedido en prácticamente ningún partido.

El “Rebaño Sagrado” llega a este duelo con 7 unidades en el sitio 11 de la clasificación, en tanto que los regiomontanos son quintos con 14 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Huds79/Depositphotos.com