Chivas necesita mejorar y sumar en la visita a FC Juárez

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de las Chivas necesita reencontrarse con la victoria cuando viste este sábado a los “Bravos” de Juárez que buscan dejar atrás la goleada ante Pachuca, en partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 21:05 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

El cuadro de la frontera tuvo una prueba de “fuego” que no fue capaz de superar en su visita al campeón, duelo en el que en algunos momentos opuso una resistencia importante, pero al final fue superado de manera clara.

Los “Bravos” saben que en casa deben ser casi imbatibles y tras el triunfo sobre Xolos en la fecha 2 deben seguir por ese camino si en verdad quieren alcanzar sus objetivos en este semestre.

Por su parte el “Rebaño Sagrado” arrastra los mismos problemas desde hace mucho tiempo, ya que es un equipo que durante lapsos importantes se ve bien, domina al rival, pero al final no lograr cerrar los partidos y se ve empatado o debe cargar con la derrota.

Más allá que no es el que define las jugadas de gol y eso en la mayoría de las ocasiones depende de la capacidad de cada jugador, el técnico serbio Veljko Paunovic debe ayudar a que suceda menos para así empezar a sumar triunfos y puntos.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante suma tres unidades, mientras que el “Rebaño Sagrado”, tiene cuatro puntos en la competencia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir