Chivas hace oficial la llegada de Alan Mozo

El equipo de las Chivas de Guadalajara informó que el defensa Alan Mozo es el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al tiempo que se despidió del delantero César Huerta.

“Como parte del armado del plantel para el Torneo de Apertura 2022, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que Alan Mozo se integra a sus filas a partir de hoy, con lo cual reforzará la banda derecha e intentará abonar al esfuerzo colectivo para que Chivas vuelva a los puestos más altos de la Liga MX”, dijo.

El cuadro de la “Perla de Occidente” también anunció la salida de César Huerta, quien podría vestir los colores de los Pumas de la UNAM.

“Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, estableció.

Así mismo, anunció el regreso de Fernando “Oso” González y le deseó suerte al portero Raúl Gudiño, quien todavía no tiene equipo.

Mientras que Mozo mostró su alegría por esta nueva aventura que está por emprender con el “Rebaño Sagrado”, luego de su paso con los Pumas de la UNAM.

“Estoy muy ilusionado de llegar a @Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, indicó el zaguero.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT