Chivas hace oficial la incorporación de Santiago Ormeño

El equipo de las Chivas de Guadalajara hizo oficial la llegada del delantero Santiago Ormeño, en quien ponen las esperanzas para convertirse en el referente de su ataque en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Denme el voto de confianza. Les prometo que no los voy a decepcionar. Vengo a aportar, a dar lo mejor de mí por este escudo, como delantero me piden goles y me voy a partir el alma para que esto se dé”, dijo el atacante.

El seleccionado peruano indicó que quiere alcanzar un nivel similar o superior al que demostró con el Puebla, etapa en la que más sobresalió en el futbol mexicano.

“Tengo en mente es venir a Chivas a dar un momento mejor que ese o a dar una mejor versión que esa. Pedirle a los Chivahermanos que me den el voto de confianza”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que se siente muy a gusto con sus nuevos compañeros, quienes lo han arropado, por lo que confía que responderá lo más rápido posible.

“Me han dado una calurosa bienvenida. No me siento como nuevo. Ahora a trabajar para dar resultados, que es lo que quiere la afición”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT