Chivas derrota a Mazatlán, Cruz Azul remonta y vence a Pumas en la Copa Sky

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de las Chivas de Guadalajara debutó en la Copa Sky con una victoria por la mínima diferencia sobre Mazatlán FC,mientras que Cruz Azul vino de atrás para imponerse 2-1 a Pumas de la UNAM.

Un disparo de Isaac Brizuela que Luis Puente desvió para terminar en el fondo de las redes al minuto 91 le permitió a los tapatíos salir con la victoria.

Al final del duelo, Jesús Angulo, quien no vio acción, se despidió de la afición que se dio cita en el estadio Jalisco, debido a que ahora defenderá los colores del León.

Con este resultado el conjunto del “Rebaño Sagrado” sumó su primer punto en el Grupo B, en tanto que los del pacífico llegaron a dos unidades.

Por otra parte, los Pumas no aprovecharon las ocasiones que tuvieron y el Cruz Azul remontó para derrotarlo 2-1, en juego celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

El argentino Gustavo del Prete adelantó a los “auriazules” al minuto 9, pero el argentino Rodolfo Rotondi empató al 58  Rodrigo Cruz le dio la vuelta al 67.

Con este resultado el conjunto “celeste” llegó a cuatro unidades en el Grupo A, en tanto que los Del Pedregal se quedaron con un punto.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir