Chivas comenzará visorías virtuales

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El Club Guadalajara lanzó una convocatoria para que los jóvenes aspiren a formar parte de sus fuerzas básicas, por lo cual deberán mandar un video mostrando sus habilidades con el balón.

Debido a los inconvenientes que presenta el COVID-19 para realizar reclutamiento de futbolistas jóvenes de forma habitual, las Chivas dieron a conocer que realizarán procesos de selección mediante videos mandados por WhatsApp.

Los requisitos que impone el “Rebaño” para tomar en cuenta los videos son que los aspirantes pertenezcan a las categorías 2002 a 2012 y que el video sea una compilación de entrenamientos en casa o partidos que no exceda los cinco minutos.

“Para ir de la mano con todas las medidas de prevención por la contingencia ante el COVID-19 y resaltar la vitalidad de #QuédateEnCasa, el Guadalajara continuará con su búsqueda de joven talento para sumarlo a sus filas con un innovador procedimiento en línea, mediante el cual tú puedes ser seleccionado mediante un video”, publicaron en su sitio web.

-Fin de nota-